El logotipo representa el importante papel que desempeñan los IBCLC con las familias lactantes y en él se representan las tres personas (¡el bebé, el progenitor y USTED!), así como el alcance mundial de los IBCLC. Este logotipo se puede utilizar en sus tarjetas de presentación, los sitios web y en otros materiales promocionales, pero solo para su uso personal y no para artículos de reventa.

¡YA puede comenzar a utilizar este logotipo! Este logotipo solo lo pueden utilizar los IBCLC actuales. Le pedimos que no cambie ninguno de los aspectos del logotipo, utilícelo exactamente como se lo proporcionó el IBLCE.

Para acceder a los archivos de este logotipo y la guía de estilo adjunta, visite www.iblce.org/resources/ibclc-logo/ e ingrese la contraseña “2018” en la parte inferior de la página. Descargue y guarde los archivos para su uso personal.

Gracias por constatar que el logotipo del IBLCE en el sitio web es el logotipo corporativo. Este nuevo logotipo está hecho para usted en calidad, así que utilice este y no el logotipo corporativo.