Si eres responsable el bebé estará bien

La responsabilidad es un valor que debe estar ligado a cada persona y cuando se piensa ser mamá debe reforzarse, toda vez que el bebé necesita que la madre este sana, para que él pueda concebirse, crecer y desarrollarse a plenitud y en las mejores condiciones.

Si eres responsable el bebé estará bien

Ser madre constituye sin duda alguna, una de las mejores experiencias de vida, pues dando a luz podrás descubrir y experimentar revelar una nueva forma de amar, más profunda y diferente. Por eso, la importancia de vivir una maternidad responsable.

Cuando nos dan la noticia de un embarazo, debemos desde el primer momento cambiar nuestro estilo y ritmo de vida, estableciendo nuevas formas de alimentación y una vida equilibrada en la que podamos practicar deportes y establecer rutinas que contribuyan al sano crecimiento del bebé.

Debes tener en cuenta, que durante tu embarazo y después del mismo, tus pensamientos y acciones deben estar orientados a ofrecerte bienestar en todos los aspectos de tu vida. Bienestar significa ahora elegir lo que te hará bien, tanto mental, física y emocionalmente.

Cuando llevamos un estilo de vida equilibrado y saludable, buscando nuestra comodidad, sanidad y plenitud, el bebé también será beneficiado, pues se desarrollará bajo las mejores condiciones y con el mayor de los cuidados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

19 + 18 =